Seleccionar página

¿QUÉ OFRECEMOS?

01

Desarrollo web

Web & Sour nace con la idea de dar visibilidad en Internet a todos esos negocios locales que tienen una gran historia detrás o los que, como Web & Sour, nacen como startup para ofrecer un producto innovador y de calidad.
¿Qué mejor manera de darte a conocer que con tu propia página web? Con nosotros puedes hacerlo y ofrecemos paquetes muy asequibles.

02

Posicionamiento SEO

Gracias a este servicio que ofrecemos, seremos capaces de hacer que tu página web sea más visible y fácil de encontrar. .

03

Adaptación de dispositivos

Somos conscientes que en la actualidad gran parte de las visitas a páginas web se realizan desde un dispositivo diferente a un ordenador. Así que consideramos de gran importancia realizar una interfaz responsive capaz de adaptarse a cualquiera de estos dispositivos y aumentar así las posibilidades potenciales del negocio en la web.

04

Mercado online

Otra de las opciones que ofrecemos a tu página web es la disposición de una tienda online. Empieza a tener ingresos sin que tus clientes vayan de propio a tu establecimiento. ¡Ánimate a dar el salto!

05

Mantenimiento

En nuestra startup tenemos dos opciones en lo que a mantenimiento web respecta. Podemos continuarlo nosotros durante el tiempo que necesites y no tener que preocuparte más por ello. O, si lo prefieres, podemos dejar que tú mismo te encargues de ello. Nos adaptamos a tus necesidades para cubrirlas de la manera más satisfactoria posible.

06

UI/UX

Procuramos adaptar tu web al tipo de negocio que tienes. Teniendo en cuenta el público objetivo al que te quieres dirigir, realizamos una web accesible e intuitiva para que todo el mundo pueda navegar por ella.

¡empecemos algo nuevo!
¡empecemos algo grande!

En Web & Sour lo único ácido que vas a encontrar va a ser nuestro logo.

Ponte en contacto con nosotros.

Desde aquí puedes consultarnos cualquier cosa; dudas que se te ocurran, pedir presupuestos… e incluso invitarnos a un refrigerio. ¡No lo dudes!